Sobre Nosotros

¿Por qué Lisis?

Imagen2.jpg
Imagen2_edited.jpg

Escuela de Atenas

La Filosofía

de Platón

El significado del fresco de Rafael se sintetiza en la celebración de la filosofía, madre de todas las ciencias, así como en la celebración del pensamiento científico y el reconocimiento a los aportes de los pensadores de la antigüedad.

Acorde con ese espíritu renovador, Rafael quiso crear una idílica academia que es, a su vez, el recuerdo de las grandezas de la Academia de Atenas, fundada por Platón.

Presocrates-Post-Featured-Image.jpg

En Consultoría Lisis nos guiamos por conceptos básicos de la Filosofía.

Desde el pensamiento crítico y la reflexión, hasta la virtud y la amistad

 
ilustracion-vision-empresarial-personaje

Misión

Mejorar la calidad de vida en México ayudando a mejorar y desarrollar a las empresas y emprendedores.

4982767.jpg

Visión

Un México con empresas de alto impacto, innovadoras y competitivas a nivel mundial.

Nuestra Filosofía

Creemos firmemente que las Empresas y PyMES son actores esenciales para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad mexicana. 

Si ayudamos a que las empresas mexicanas mejoren, estaremos ayudando a que los colaboradores dentro de ellas también lo hagan.

 

Creando así un círculo virtuoso donde las empresas y personas se desarrollan continuamente potencializando su crecimiento.

ilustracion-diversidad-raza-simbolica-un

Hola,

Soy Fernando, he ayudado a propietarios de negocios en todo México, soy emprendedor durante más de 7 años e inversor en Latinoamérica.

Mi formación académica la realicé en la UAM Azcapotzalco, Universidad Anáhuac, HEC Montreal y el INBA.

Durante mi experiencia he pasado por múltiples errores y grandes aprendizajes que me han permitido entender mejor la realidad del emprendedor y del empresario de hoy.

El proyecto Lisis se creó como una solución práctica y comprometida de apoyo a los emprendedores y empresarios para ayudarlos a eliminar la enorme complejidad a la que se enfrentan y permitirles conseguir más libertad personal y financiera disfrutando de lo que hacen.

Hablamos pronto.

Lic. Fernando Vega Riveros

Yo%20-%20nando%20-%20fer_edited.png

DIRECTOR

Fernando Vega Riveros

Artículos de Nuestro Blog